Chu-Bra!! Un Ecchi que pretende ser algo serio.

Chu-Bra!! Es una historia que intenta salirse del estereotipo del ecchi contemporaneo, donde los personajes femeninos son unas ninfómanas que pretenden o dárselas de santurronas (sin serlorelamente), o simplemente estar tan enamoradas de un sujeto que se pasan por el arco del triunfo su propia dignidad en virtud de volverse unos objetos sexuales para el espectador hambriento de pantys, escotes y humor negro.

Esta serie plantea el problema de dar pie a escenarios propios del género sin recurrir a los típicos e irreales enamoramientos colectivos. Esta serie tiene un contexto que pretende ser serio pero que a larga se nota a leguas que solo es una excusa para que la audiencia no pueda reclamar como inmoral la existencia de una serie que trata abiertamente sobre ropa interior, especialmente la que es utilizada por jovencitas de secundaria.


Podría tratar de explicar a grandes rasgos este dilema entre argumento y fanservice, incluso creo que terminaría haciendo un exhaustivo y largo post al respecto, pero lo único que quiero es presentar un anime que a continuación voy a compartir. Nada más. Así que a dejar los rodeos, aquí tienen el corto anime. 12 episodios nada más. ¡Que los disfruten!




































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...