Ed y Winry, un deseo de los fans por cumplirse *¬*



No será la mejor pareja de la historia del anime, pero sin duda es una de las pocas parejas heterosexuales aceptada por las fangirls (risas), y eso habla muy bien de ellos ^_^.

Amigos desde la infancia. De jóvenes pasan a ser una versión más rebuscada el típico dueto del guerrero-paciente y la enfermera que le sana sus heridas luego de una fiera batalla. Siendo ahora él un alquimista estatal, portador de miembros artifiaciales automatizados (Automail), y ella, su mecánica encargada de reparárselos.



La tensión amorosa entre ellos, sobre todo en el remake animado "Full Metal Alchemist - Shintetsu" y en el manga del que éste se basa, es casi innegable y hasta se podría decir que ya no caben más dudas para considerarlos una pareja canónica. Lamentablemente, es raro que el romance se tome como un elemento importante en los shonens, por lo que esperar de ellos alguna escena concretamente romantica: una confesión sincera, un beso, una cita... es por demás inútil. Lo más que se puede esperar es una resolución que indique que sí llegaron estar juntos en un futuro lejano al de la historia de la serie (algo así como Gohan y Videl de Dragon Ball, donde se llegó a notar que Videl estaba enamorada de éste mas nunca se vio como su amistad evolucionó a una relación; sólo se vio, tras un avance en el tiempo que se habían casado y tenido una hija.)

Arakawa ha sabido alimentar el interés de los fans por el potencial de esta pareja a través de las comícas y a veces no tan cómicas insinuaciones y detalles que evidencían la tensión amorosa entre estos dos amigos de la infancia, tanto en la primera y segunda adaptación animada como en el manga, siendo en estos dos últimos aún más notoria. He aquí una fabulosa recopilación de las escenas románticas del EdxWin a lo largo de FMAb:


Capítulo 2, a partir del minuto 18:45

Esto pasa durante un Flashback de los hermanos Elric, en el que recordaban cuando Edrecién  se había rehabilitado de su operación para la inserción de su automail. Ed no había hecho nada de alquimia desde aquel "pequeño" incidente, y quizo intentar hacerla sin usar círculo de transmutación, como cuando ató el alma de Al a la armadura. Ed transmuta su brazo de automail para sacar una cuchilla del metal de su muñeca.
Lo que no se esperaba el pobre rubio es que eso no le gustaría a Winry, y esta le castigaría con su clásico "llaverazo" en la cabeza ^_^U
Luego de una infantil discución (es que son niños!!! X3) Winry le explica a Ed que aunque no ella sea muy femenina y sea una maniática de las máquinas (palabras del mismo Edward en protesta a su tosquedad), ella había decidido apoyarlo hasta el día en que pudiese recuperar su cuerpo.
Y aunque eso agarró de bajada a Ed, Al de inmediato intuye el significado de estas palabras xD
La cara de ambos lo explica todo, (sobre todo la de Ed ¿a que no?) =P

Capítulo 9, a partir del minuto 5:20

Ed, luego de llamar a Winry por teléfono, el Sargento Brosch llega y le pregunta: "¿Hablabas con tu novia?"
Como resultado:
Eso de sólo verlo me duele a mí tambien ToT...

Más tarde, luego de que Winry arreglase el brazo de Ed, el teniente coronel Hughes entra en escena y al mirar al alquimista tan bien acompañado le pregunta:




Tan solo noten la expresion de la teniente Ross... ku ku ku xD.




Ed trata de explicarle que ella es sólo su mecánica, pero sólo consigue que:



La expresión de Winry... mmm... ¿se deberá al infantilismo de Ed o al hecho de que casi medio mundo los confundan con novios? ^//^ Quizás un poco de ambos n_n. ¿Desde cuando alguien se pone tan nervioso por el simple hecho de que alguien se confunde y cree que tu amiga de la infancia es tu novia?

Capítulo 10, minuto 8:40

En este Winry le suplica a los hermanos Elric que, dado que ellos `laneaban dirijirse a la ciudad de Dublith, la lleven a Rush Valley, la capital del automail, aprovechando que tal sitio quedaba a mitad del camino. Ed finalmente acepta a regañadientes y cuando Winry sale del cuarto feliz porque le cumplirán su deseo, Hughes vuelve a insistir y le dice a Ed:


A lo que Ed se vuelve a enfadar =P.

Capítulo 11, a partir del minuto 17:30

Aquí Ed y Winry tienen una conversación donde ella le confiesa haber visto el mensaje grabado dentro de su reloj de plata. Ed se molesta. Luego Winry le pregunta el motivo por el que tenía aquel mensaje y le contestó que era para recordar su determinación, la determinación que él había adquirido aquella noche en la que él y su hermano decidieron quemar su casa para demostrarse ellos mismos que ya no habría marcha atrás en la contienda por recuperar sus cuerpos. Winry llora de recordar aquel triste evento. Ed le pregunta porque llora y ella le dice que llora por ellos, ya que ellos jamás lo harán por sí mismos.


Ed le sugiere que mejor regrese a Reseembul, pera ella le contesta que no puede, que ahora que ha visto cuan grande es su determinación, ahora ella no puede quedarse atrás y va a seguir su sueño sin mirar atrás, como él.

Capítulo 22, a partir del minuto 20:38



¡Que decir de la escena en la que Winry estuvo a punto de dispararle a Scar y la protege poniendose en medio! Arriesgó su vida no sólo para protegerla, sino también para evitar que hiciese algo de lo que se arrepentiría después: mancharse las manos con sangre. Tal y como fueron sus palabras:


"Ayudaste a una mujer en Rush Valley a dar a luz a su bebé, y me diste un brazo y una pierna para que pudiese levantarme de nuevo...

Sino para ayudarles a vivir."

Sin lugar a dudas la escena más emotiva que han tenido en toda la serie. Es casi imposible no decir "aaawww" al ver el afecto que le tiene el alquimista a su mecánica. El llanto en que Winry cae casi me hace llorar a mí también T___T




Capítulo 23.

Uno de los eventos más importantes para los fans del EdWin!!!












¿Realemente lo que le iba a decir Ed era simplemente lo de la promesa del llanto de alegría o acaso sería algo más por lo que no se atrevía a decirlo? *O* Y lo de Winry habla por sí sólo, gracias a las palabras de Ed, que fueron el empujoncito que faltaba, ella pudo finalmente darse cuenta de que habñia caido enamorada de su amigo; enamorada de su valentía, de su determinación, de su cariño, etc... ^o^. Desde que se había visto quella confesión en el manga a los fans del EdWin se nos quitó por completo el mal sabor de boca que nos había dejado el final de la película del conquistador de Shambala. Ahora solo faltaba que el enano cayera también... Muajajajaja!!!!

Capítulo 29.

Una vez que Winry había aclarado sus sentimientos por Ed, era obvio que el primer paso era demostrarle a su hombre cuales eran su sentimientos como toda mujer sabe hacer: siendo cariñosa y mostrando afecto y gratitud por las muestras de cariño y preocupación. he aquí el ejemplo:









 Notese que Winry creía que Ed la había llamado creyendo que sólo lo había por el mero capricho de hablar con ella y saber como estaba, detalle que le fascinó y no dudó en aprovechar para demostrar su cariño. Así que sin que Ed se diese cuenta, aquello fue su primer ¿coqueteo...? entre ellos O.O

Capítulo 30.

Esta escena, me hubiera gustado que fuese un poco más seria pero supongo que es lo más que se puede esperar de Edward (al menos por ahora =P.)  Aquñi sus nervios le delatan nuevamente sólo que de manera más rotunda sus sentimientos hacia Winry, los cuales niega y se niega a sí mismo por la santa vergüenza ^ ^U...











Pobre Black Hayate... =(

Capítulo 37.

haciendo de lado la situación tan difícil en la que se encontraban nuestros heroes, hay una peculiar escena que demuestra el impacto que tuvo las palabras de la teniente en Edward ^_^, aparte de que las palbras de Winry nos hacen ver que no estabamos alucinando en el capítulo 23.










De ese episodio cabe también destacar los celos que sintió buccaner de que Ed tuviese a una mecánica tan linda como Winry. ¿O será que pudo ver más allá de eso?



Capítulo 39.


En este destacan varias cosas: Las palabras iracundas de Ed hacia Scar por haber asesinado a los padres de Winry, el pequeño abrazo que le da y la separación del grupo done Winry le confía que cuide de sus pendientes.



Lo que nos hace llegar a otro de los capis favoritos de los fans del EdWin... (redoble de tambores)



Capítulo 46.








Fanservice.... te amo *¬*. Lo otro que destaca aquí es que, luego de sies meses de separación, hay algo notorio, muy notorio en cuanto al desarrollo de ambos:



La razón por la que se puso atención en captar esta escena, tanto en el manga como en el anime, viene de un acontecimiento de cuando eran niños, donde Ed y Al habían peleado por ver quien se casaría con Winry. Al había vencido pero Winry le rechazó. Hasta el comienzo de la historia Ed le pregunta a Winry el motivo por el que había rechzado a Al como parte de un experimento para probar que Al era elo verdadero y no una copia creada por él, pues sólo Winry y Alphonse sabían aquello. Winry le dice que porque "no me gustaría casarme con alguien más bajo que yo", a lo que consigue que Ed se deprima, ¡Yeah! ^o^


Bueno, pero no nos desviemos del tema. estabamos en el capítulo 46. la última vez que se ven Ed y Winry es cuando éste se marcha con Greed y las quimeras a luchar para detener los planes de Father. La última promesa entre ellos es que una vez que todo esto acabe ella debería recibirlos con una tarta de manzana.



Y aunque desde entonces no se han vuelto a ver, en el opening cinco de la serie nos regalaron a los EdWin fans una escena bastante comprometedora entre ellos, ku ku ku....



Pues eso sí que dejó sin aliento a muchos (me incluyo) O.O

Podría mencionar otras cosas pero creo que serían spoilers del manga, así que mejor esperen a que se termine que ya falta poquito T__T. Bueno, y por último les informo que por muchas insinuaciones e interest love que haya en los shonens, es casi imposible que se cumpla alguna escena romántica que desahogue toda la tensión amorosa, como un beso o algo. Así que mejor que nos vayamos haciendo a la idea de que sólo se nos mostrará, a lo mucho, un epílogo donde se quedaron como pareja y ya (sí, a la descarada, como con Gohan y Videl de DB -__-)

Gracias por haber leido y espero que les haya gustado que sacrifiqué valiosas horas de sueño escribiendo lo que ya muchos saben .__.U....

16 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente no encuentro brillo a esta pareja xD xq la consideran ''La mejor'' siendo qe no tienen historia interesante detras de todo? qe no han tenido conflictos ni nada entre ellos? ed parece niña y winry es media hueca xd

Animetrixx dijo...

Si te refieres a los fanboys que dicen que es la mejor de todas, tienes razón, hay parejas más destacables en el mundo del anime, lo que no significa que sea esta sea mala. Y ciertamente yo no creo que sea inidspensable una historia llena de dramatismo shakespeareano cargada de conflitos y obstáculos para que una pareja sea interesante. Su historia es buena, completa y tiene sentido: se conocieron desde niños pues sus familias se llevaban bien, luego cada uno tuvo que afrontar la muerte de su familia (Winry sus padres y Ed junto con Al la de su madre luego del abandono de su padre.)De ahí hay una escena del primer anime donde Winry les dice a Ed y Al que ellos no pueden entender el dolor de perder a sus padres y que el que su padre les haya abandonado no se comparaba. Luego viene la desgracia de los hermanos de perder a Trisha e intentar revivirla. De ahí la amistad que tanto los unía hacen que Winry quiera ser parte de su cruzada por enmendar su error y recupear sus cuerpos. Y como ella lo único que puede hacer es ayudar a Ed dandole unos automail para valerse por sí mismo, ella decide que se convertiría en una gran mecánica para poder ayudarlo. Luego ella siente tristeza por todo el dolor que tienen que cargar (el quemar su casa como señal de que han tomado un camino sin retorno) y no hacer nada mas que verlos partir. ed también ha cargado con el dolor de winry de la pérdida de sus padres y le ayudó a no caer en el abismo del rencor al matar a Scar. Es a partir de eso que winry entiende que sus sentimientos por él han cambiado y crecido, pues ambos, en determinados momentos de la historia, han inspirado el uno al otro a no rendirse y seguir adelante.

Sobre de Que Ed parece niña... xDDD ciertamente pero si nos ponemos a analizar el 85% de los personajes masculinos jóvenes de los animes parecen niña xD, así que ni al caso, las fangirls los prefieren así, je. Y de Winry ni hablar, si con hueca te refieres a superficial entonces no sé ni de donde lo sacaste, es una quinceañera, por Chuck Norris!!! Es natural que de vez en cuando actue así. La única queja que tengo de winry es que su Rol como personaje femenino dentro de la historia está rodeado de considerables clichés, siendo eso por lo que han llegado a destacar otros personajes femeninos más que ella en FMA, como Riza, Olivier y Lan Fan.

Anónimo dijo...

Que ed parece niña y que winry es medio hueca, por dios que clase de tonterias dices, esto es como un insulto para mi, edward es todo un hombre, y de hecho el mejor hombre que alla visto en el mundo del anime, ademas de tener una personalidad maravillosa, entre las que se encuentra que es responsable e inteligente, nada de que parece niña, mas bien es que le tienen envidiaXD, por lo de winry, la verdad no se que quieres decir bien, pero no tiene nada de hueca, winry es un personaje de admirar mucho, que no ha destacado del mismo modo en que lo han hecho otros personajes femeninos, pero que sus aportes han sido importantes para la historia, oh que seria del automail de edward sin winry, scar no hubiera ayudado tanto como lo ha hecho hasta ahora si no fuera porque winry cambio su pensamiento, y estos aportes pequeños son tambien muy valiosos y todas tiene que destacar de la misma manera.

Ahora esta pareja es para mi "la mejor pareja del mundo del anime", eso es lo que pienso cada vez que los veo juntos, quizas para otros no sea asi, pero para mi si lo es, he visto muchas otras parejas del anime y ninguna me a transmitido lo que transmite esta pareja. Y como fan de esta pareja me encanto este sitio donde pude ver los momentos mas destacados de esta pareja de los cuales todos me han encantado y espero que al final pase algo bonito entre ellos dos para que mi felicidad sea totalmente completa.

Esta es una de las tantas cosas por la que me gusta mas FMA brotherhood, ya que en el primer FMA casi no se mostro nada entre ellos, en cambio en brotherhood si que me he dado gusto.

Excelente tema que he leido 2 veces y ya voy por la tercera porque me encanta recordar todos estos momentos tan bonitos entre edward y winry:D

EDWARD Y WINRY LA MEJOR PAREJA.

Anónimo dijo...

Muy hermoso el mostrar las muchas escenas de esta estupenda pareja, el que alla echo esto LO FELICITO porque quedo maravilloso.

Yo tambien opino que esta es la MEJOR PAREJA DEL MUNDO DEL ANIME, y que ninguna otra pareja me tiene tan cautivada como esta, amo cada una de las escenas que se han mostrado entre ellos a lo largo de la serie, que han echo que mi amor por esta pareja cresca mas y mas, edward y winry son lo maximo.

PO: Ya tengo una idea de quien escribio el primer comentario, y como siempre nunca dide nada positivo, ademas que lo que dijo no es mas que mentiras.

Animetrixx dijo...

Gracias a las dos por sus comentarios, yo también tengo una leve idea de quien fue el que dejó el primer comentario pero no se lo tomen tan a pecho xD. Mer recordaron que debo reeditar y corregir el ensayo una vez que la serie haya terminado para agregar cositas que se me fueron de los dedos junto con la resolución de ellos como pareja =P

Saludos!!!

Gina dijo...

Me encanta esta historia de amor que comenzo desde que eran pequeños y todo lo que ha transcurrido dentro de ella tal como lo menciona Animetrixx, lo cual hace que esta historia sea muy bonita y con mucho sentido, Edward y Winry para mi son la pareja de anime mas bonita que he visto en mi vida y con las muchas escenas tan lindas que se muestran aqui es imposible pensar otra cosa.

Muy buen tema, Animetrixx te felicito porque quedo muy bien este tema que no me canso de visitar todos los dias para ver las muchas escenas de esta maravillosa pareja que me hacen muy felizXD.

PO: Supongo que por lo que vimos en el 5to opening tendremos algo bonito entre ellos dos al final, asi que si eso ocurre espero que tambien lo agregues.

Saludos

Anónimo dijo...

Jajaja no esperaba ver una entrada así pero me gustó mucho, bien hecha, coherente y puedo fangirlear con ganas. Me agrada saber que existen chicos que pueden admitir que les gustan parejas de anime sin ningún empacho, además lo haces "sanamente" jajaja.

Respecto al comentario que hicieron sobre Ed, me da mucha risa, yo siento que al contrario, es de los pocos personajes que NO parecen niña, si acaso por su cabello largo pero OMFG!! todos sabemos que eso no quiere decir nada y bueno tiene cara chula pero él no tiene la culpa de haber tenido padres bien parecidos y no ser feo XD. No diré nada más sobre Winry porque concuerdo con lo que dijeron y los personajes hablan por sí mismos lo único que podría agregar es que si no tiene el temple de Riza, Olivier o Lan Fan es porque simplemente ha vivido cosas diferentes (sin mencionar que es una adolescente cualquiera) no tiene la experiencia de las dos militares y mucho menos el de un guardaespaldas de élite ¿verdad? Como si alguno de nosotros fuese así en la vida real, pero en fin...
Ya lo han dicho no es la mejor pareja (esa es la de Roy y Riza : 3) pero precisamente es por su simplicidad y cotidianeidad que son tan especiales.
Ahora que estamos a unas semanas o días de conocer el final ya no hay mucho que especular pero también creo que Arakawa sólo nos va a dar a entender que las parejas canon se quedaron juntas y felices, si acaso mostrará algunos detalles bonitos y simplones de esos que le salen tan bien pero verdaderamente es una lástima que no podamos ver más allá. Me dio un montón de risa que mencionaras a Gohan y Videl porque también con esta pareja estuve traumada mucho tiempo y quedé muy frustrada, fangirleando por la red día y noche porque nunca supimos cómo paso todo T____T. El único consuelo que me queda es que en FMA no será tan burdo, al menos ya hubo declaración de amor por parte de Winry y con Roy y Riza abrazo feliz ♥
Ya para irme, yo quiero pedir una entrada así pero que sea Royai *le hace ojitos* jajaja.

Animetrixx dijo...

Gina: Por supuesto que agregaré lo que pongan al final entre ellos dos para cerrar la historia de amor: De hecho, hay un detalle EdWin en el cap 104 del manga y que de seguro veremos en el episodio 60 de Brotherhood, que estoy esperando a que pongan para agregarlo, incluso agregar algunas escenitas con incinuaciones EdWin del manga que omitieron en el anime, como la mala fe que le tuvo Ed a Kimbley cuando halabó a Winry o los celos de Ed cuando Ling se ponía a cortejar a Winry y de como Winry le rechazó diciendo que había alguien a quien debía de repararle el automail en Amestris (¿Por qué....? ¿Por qué no pusieron eso en el anime ;_;)

Hawkeye: has dado en el clavo de porqué me gusta esa pareja n_n; tal como dices, es por su simplicidad, de hecho me encantan los fics que hablan de como hubiese sido su relación si nada de esto hubiese asado y hubiesen seguido siendo amigos normales y me mata de la risa ver que es casi igual y hasta más alegre.

Lo de Gohan y Videl también me frustó, desde entonces entendí que no vale la pena esperar romace de los shonens, pero como FMA está dirigida a un p`´ublico un poco más grande que el de DB (lol) pues supongo que sí habrá algo mejor (Es cierto que Inuyasha y Kagome nunca se besaron en todo el manga? o.O)

Y creeme, es muy común que alos hombres nos interese la tensión amorosa entre dos personajes de nuestras series preferidas (sobre todo si la chica en cuestión es tan linda *0* <3); tengo un amigo, a quien le estoy quemando en dvd la serie, que también espera que se llegue a ver algo entre ellos pues es casi imposible de ver que se traen ganas xD. Y no creas que soy tan sano en el Edwin, tengo la pc saturada de jounins de estos dos jejeje, solo que la mayoría me decepciona porque son muy irreales aunque también hay unos que son muy buenos y hasta dulces o.o.

Sobre la entrada que pides con gusto la haría solo que casi no hay tanto material Royai como el de EdWin, pero igual si me señalas en que caps y partes de este están las insinuaciones Royai lo haré para ti (es que con el de Edwin tuve que ver desde el principio la serie y buscar las escenas que no recordaba y capturar las pics, aún así se me pasaron muchas cosas )

Saludos y nos vemos en la siguiente entrada que publicaré como homenaje al capíotulo final de FMA, que se titulará: "El rey ha muerto, ¡Larga vida a FMA!

Gina dijo...

Ojala y si pase algo al final entre ellos dos, o si no me da algo, pero tengo la esperanza de que si pasara porque edward tiene los aretes de winry y cuando se los de vuelva quizas pase algo bonito, o tambien porque winry tiene que prepararle una torta de manzana a edward cuando regrese a casa, o la promesa de no llorar hasta que edward y alphonse no recuperen sus cuerpos, asi que la esperanza en mi esta muy alta y espero que el final sea feliz para esta hermosa pareja, me hicistes recordar esas escenas del manga de esta maravillosa pareja que hubieran sido super genial de ver en el anime, es una lastima que no las hayan puesto, pero queda el consuelo de que podremos verlas siempre en el manga y espero que las pongas pronto aca.

No lo habia comentado antes, pero es muy agradable ver que a ti y a tu amigo les gusten la pareja de edward y winry, lo cual me parece super ganial, asi que choca esos cincoXD

Saludos

Anónimo dijo...

Esta parejita me parece la mejor del mundo del anime y manga, estas escenas de amor disimulado entre ellos me han dejado sin aliento, en especial le escena final donde edward se le declara a winry, ESO SI QUE FUE LO MAS EPICO DE ESTA HERMOSA PAREJA, al maravilloso estilo de edwardXD

PO: Que paso con los videos, porque no sirven, y donde esta ultima escena de ellos, este blog me parece genial asi que una escena tan importante como la fue la del final debe de estar presente aqui:)

Saludos

Anónimo dijo...

Amo esta pareja, edward y winry son los mejores.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos q han rajado y hablado muy mal sobre MI Edward y de Winry!!!!!!!.................mis mas sinceras maldiciones...........y q el demonio los ampare...XD.........

fernanda dijo...

ES LA MEJOR PAREJA

ENVIDIOSOS DE MIERDA
ED X WIN FOREVER

Y SI NO LES GUSTA VAYANSE A LA CHUCHA

Y SI NO LE GUSTA POR QUE LEEN ?

POR QUE VEN FULL METAL
???
SON UN IGNORANTES
Y COMO DIRIA BENNY A TODOS LOS HUONES VAYANSE A LA CHUCHA

Anónimo dijo...

Hola como muchos saben esta serie es LA MEJOR DE TODOS LOS ANIMMES REPITO...¡¡¡LA MEJOR DEL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOOOO!!! Cuando yo era una niña de 5 años veía esta serie por la televisión, lástima que la han borrado.Yo no me acordaba de NADA hazta que un compañero trajo una revista a la clase.Pasaron los años y yo aún seguía sin enterarme de FULL METAL ALCHEMIST.Yo ahora tengo 15 años cuando tomé esa revista y era de anime.Empezé a mirar las páginas y adivinen con lo que me encontré...ERA FULL METAL!! Realmente por alguna razón me sonaba ese nombre...Miré las imágenes y me acordé de un chico rubio con una trenza en el pelo muy guapo, y de su hermano que era una armdura.También me acordé de ello porque ví a una chica con cara de perro y me acordé en es emomento de un hombre con un tatuaje en el brazo de cabellos blancos.Realmente estoy IMPRESIONADISIMA por l cosa de esta hermosa serie de ALQUIMIA.Busqué todo acerca de ella y de verdad estoy encantada.Lo único malo es que me he empezado a enamorar de Ed y he sufrido depresiones bastante graves.Pensar que FMA termina en el capitulo 18 :C...Pero debo animarme, aunque sé que es sólo un personaje anime, yo creo que es donde deve estar, ojalá que esté siempre en mi corazón y que no la olvide JAMÁS...Me hubiera gustado que Ed se le hubiera declarado joven a Winly, porque la verdad me gusta más a mí cuando es más niño.Verán estoy creando ahora una serie llamada FULL METAL ALCHEMIST 2: En el último episodio podrán ver una foto de winly cn edward cn sus 2 hijos, uno varon y otra niña.Yo inventé la versión de cuando crecen y Winly le hizo prometer a Ed de que noharia alquimia nunca más.Esta promesa duró por 11 años hazta que Violet, la hija mayor, tiene 11 y Peter, el hermano menor que tiene 10.Un día como todos, Violet va a la biblioteca de la casa y pasa a llevar unos libros.Ese es el comienzo de cuando Violet y Pett descubren los libros de alquimia avanzada que usab Edward y Alphonse.Ellos practicaban la alquimia todas las noches, hazta que una noche ed entra a la habitacion avisando la cena y se encuentra cn Violet y Peter mirando sus antiguos libros de alquimia!! Ed no se molesta y les hace prometer que mantendrán esto en secreto a espaldas de Winly, mientras que ésta no supiera nada.Una noche, Violet, Peter y Edward deciden transmutr un elemento de metal a bronce.Sin querer, Peter se corta con una de las partes filosas de la tiza y ésta gota cae al circulo de transmutación, donde se abre un portal a otra dimensión.Pett empieza a ser succionado por este portal, mientras que Ed se queda en Shock y Violet trata de ayudarlo sosteniendole con una mano y con la otra atándole su alma a una armadura de metal.Estos dos son succionados, mientars que Winly abre la puerta y ve que sus hijos son succionados por este.Cuando justo los va a alcanzar, éste portal se cierra, meintras que se enfureze con Edward.Luego de un rato, Peter y Violet se encuentran al otro lado.Pett intenta buscar a su hermana, mientras que a ésta le faltaban LOS DOS BRAZOS Y UN OJO.En el segundo capítulo muestro ese capítulo completo, mientras tanto, Pett esta en su armadura y Violet, que ahora es July( prefirio llamarse asi porque odia a su padre) está vestida con una chaqueta roja con un signo de alquimia detrás, una polera con un cinturón BKN, unos pantalones ajustados negros, unas zapatillas negras con gris en las puntas, unos guantes extremadamente LARGOS NEGROS Y UN PARCHE EN UN OJO.TIENE SU OJO VERDE Y EL OTRO ESTÁ OCULTO POR EL PARCHE, MIENTRAS QUE SU PELO ES RUBIO Y TIENE LA MISMA TRENZA QUE ED.BYE!!

Anónimo dijo...

Vale anónima a mí me gusta mucho que Ed y Winly se casen y en ek capitulo 118( qu es el final de fma) muestran una imagen de los hijos.NOTA: SI VEN EL MANGA, LA HISTORIA ES TOTALMENTE DISTINTA EN EL FINAL.EL ESTUDIO BONES EMPEZÓ A DAR A LUZ ESTA SERIE EN LA TV, PUESTO QUE NO ENCONTRRON JAMÁS EL VERDADERO FINAL DE LA SERIE Y DECIDIERON INVENTAR SU PROPIO FINAL).Lo único cierto es que Ed con Winly más adelante tienen 2 HIJOS:EL VARÓN ESTÁ SONRIENDO CON EDWARD Y LA NIÑA ESTÁ CARGADA EN BRAZOS X WINLY.Me gustó mucho lo que haz inventado, me parece muy ORIGINAL y espero que algun dia SE PUBLIQUE POR LA TV Y FMA SIGA EXISTIENDO!! (Eso sí debes agregar lo que pasa cn ed y winly)Bueno, me despido, te deseo mucha suerte anónima, debes publicar la serie en tu blog, estaré todos los días viendo est página y esperndo que respondas y ojalá nos podamos comunicar en otra ocacion.PSDTA: MI NOMBRE ES KELLY.SUERTEE!!

Anónimo dijo...

como me encanto el final de fma brotherhood me hiso llorar el saber que ya no lo podria mirar en la tele pero ya lo he superado ahora solo los dibujo y miro videos en youtube

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...