4 de Agosto: ni te cases ni vengas al mundo.

Otra vez es cuatro de agosto. Año con año mi rabia y odio hacia esa fecha van creciendo màs. La razòn: Es el dìa de mi cumpleaños y de los pocos amigos/conocidos/personas que me ignoran parece que ahora sì nadie se acordò. De hecho, he estado notando esta tendencia de que cada vez menos seres pensantes (y ni tan pensantes) logran recordar tal fecha.

No es que me importe realmente esto (bueno, sì), pero me gustarìa que si alguien va a tomarse la molestia de decirme "Feliz cumpleaños", al menos fuese de corazòn y no por tontos motivos de compromiso. Es raro que incluso los foros donde estoy se acuerden de esta fecha mejor que mis pocos amigos.

En fin, pefiero no pensar en este dìa mucho. De por sì odio tener que hacerme viejo y sumarle un año màs a mi edad fìsica le pesa sobremanera a la edad mental que trato de conservar con todas mis fuerzas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy SW, man, se te aprecia che, no estés mal ^^

Tu amiga~ dijo...

yo si me acorde ToT eh incluso en mi msn dise

Feliiz cuemplaños Mikami (h) ya estas mas viejooo

xD

se le kiereee mucho...
























cuando publicaras la historia

Mortrel dijo...

Cheee

Pero si no lo dijiste T_T
Me siento mal por no haberte regalado algo.

Ni siquera abriste una página en retos enlistados T_T

Se te aprecia mucho Anii

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...