25 verdades sobre Chuck No... ¡Es decir! 25 verdades sobre Light Yagami


"Dios" También ha venido a nuestro mundo... (sólo que se le olvidó su cerebro T.T)

1.- Desde antes de nacer, Light Yagami ya dominaba el japonés, el inglés, el alemán y el mandarín. Todos estos idiomas los aprendió mientras estaba en el vientre de su madre, escuchando las voces que había a su alrededor.


2.- Light Yagami desmintió la creencia de que el valor de PI es un número irracional, calculando su valor exacto hasta su última cifra decimal, la cual, llegaba hasta 10 a la menos centillionésima potencia, y lo hizo durante una tarde de aburrimiento, en su clase de matemáticas, cuando estaba aburrido.


3.- Light Yagami es capaz de resolver Sudokus totalmente en blanco. Los que piensen que esto no es una gran hazaña, serán juzgados con el Death Note por herejía.


4.- El cabello de Light Yagami no necesita shampoo ni acondicionador para mantenerse sedoso y perfecto. De hecho, Light Yagami nunca ha necesitado peinarse o ir a la estética. Su cabello se ha mantenido inmaculado desde que nació. Y se mantendrá perfecto por los siglos de los siglos…


5.- Light Yagami es tan elegante y fino que el polvo no se atreve a ensuciarlo. A su vez, su ropa, por respeto (y miedo), tampoco se arruga ni se mancha cuando él la lleva puesta.


6.- Light Yagami puede leer tu mente sin necesidad de telequinesia. Sin embargo él se atiene de hacerlo, pues vasta con que te mire a los ojos para él que deduzca todo acerca de ti (los mortales somos taaaan simples y planos.)


7.- Un solo espermatozoide de Light Yagami podría preñar a más de 500,000 mujeres sin necesidad de que él las penetre. Dicho espermatozoide seguiría siendo útil después de eso.


8.- Light Yagami es capaz de alimentar a Ryuk, elaborar un ensayo universitario, comer papitas, hacerse pasar por L y hacerle el amor a Misa sin dejar de escribir nombres en su Death Note.


9.- Light Yagami es tan atractivo que ni siquiera él pudo resistirse a sus encantos (¡Wow!)


10.- Se ha pensado muy seriamente en cambiar la navidad al 28 de febrero.


11.- Light Yagami elaboró el software del sistema de defensa nacional nipón escribiéndolo en el word pad con los ojos cerrados.


12.- Es más fácil calcular el peso atómico de la supernova más alejada del universo que el coeficiente intelectual de Light Yagami.


13.- Light Yagami, en una tarde de aburrimiento, se puso a contar de uno en uno y descubrió cual era el último número que hay antes de llegar al infinito.


14.- Luego hizo lo mismo pero contando hacia atrás con los números negativos.


15.- Una vez Light Yagami fue a donar su sangre a un hospital. Casualmente, ese año hubo una generación entera de estudiantes que habían sobrevivido a un accidente automovilístico grave; quienes, después, terminaron su carrera y se graduaron con honores y calificaciones perfectas, triunfaron en la vida, se casaron con una bellísima mujer, se volvieron millonarios, obtuvieron grandes cantidades de fama y fortuna, etc...


16.- Light Yagami nunca se ha enfermado. Sus glóbulos blancos son tan eficientes que repelen cualquier virus o bacteria sin importar su mutación u origen. Su organismo ha sintetizado todos los anticuerpos necesarios para repeler cualquier enfermedad, bacteria, virus y tumor maligno desde antes de que este existiese.


17.- Light Yagami es capaz de ganarle a cualquiera en el shogi en el primer movimiento, teniendo por única pieza al rey. Y además, con el rey negro.


18.- Con Light Yagami no se necesita de juicios. Él puede saber si alguien es culpable o inocente desde antes de juzgarlo.


19.- El sudor de Light Yagami tiene propiedades cosméticas fuera de este mundo. Con él, la piel de un mortal podría rejuvenecer, deshacerse de arrugas, manchas, cicatrices, resequedad, paño y volverse sedosa e inmaculada. El problema es que Light Yagami nunca ha sudado en su vida.


20.- Light Yagami aclaró desde pequeño que su meta en la vida era ocupar un puesto decente con el que hiciera mucho por la humanidad sin tener que desgastarse ni ambicionar cosas que no necesita. Fue por eso que decidió que su vocación era ser Dios.


21.- El episodio piloto de “Prince of Tenis” tenía por protagonista a Light Yagami. Como podrán imaginar, tuvieron que reestructurar la idea y poner un protagonista distinto que no tuviera los juegos ya ganados desde antes del primer set.


22.- Aunque Light Yagami no tiene alas, fue él quien le enseñó a volar a los shinigamis. Y lo hizo cuando aún no había nacido.


23.- El rey de los shinigamis le propuso a Ryuk que le permitiera cambiar papeles para ser el anfitrión de Light, a cambio de un millón de manzanas. Ryuk lo rechazó, pues dijo que lo que pudiera darle él, Light de seguro se lo daría mil veces más.


24. - Ryuk mató a Light Yagami. Y cuando un shinigami mata a un humano, lo que originalmente le quedaba de vida a ese humano se le agrega al tiempo de vida del shinigami. Es por eso que, desde ese entonces, Ryuk se retiró de su labor de escribir en su cuaderno, pues ahora es inmortal.


25.- Desde que Light Yagami murió, la palabra “Mierda” se ha convertido en la frase celebre más importante de todos los tiempos.

3 comentarios:

Beth dijo...

Diablos, ¿por qué, Dios? ¿por qué?
Debe odiarme ;-; demasiado muy interesante tu blog y casi es la hora de dormir >.<

En fin, ya imaginaba yo del punto número 10 XD imaginas la navidad en febrero? jajaja

Punto #24: Con razón a Ryuk le urgía matar a Light, si con eso se soluciono la vida XD

Y lo mejor de todo; yo he comprobado que "mierda" es un 100% más popular desde la caída de Yagami (?) Es que siempre estoy diciendolo xD

Animetrixx dijo...

Yo sì imagino la navidad en Febrero :D

En lugar de Santa Claus, el que nos darìa regalos serìa Ryuk (y en vez de dejarle galletas con leche le dejarìamos manzanas y en vez de darnos juguetes nos darìas cuadernitos asesinos <3

Saludos!

Anónimo dijo...

Jajaja, si que me hiciste reír.
Después de leerlo no me queda ninguna duda de que Light es Dios *.*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...