¡Feliz cumpleaños Yuki!

Pues, lo prometido era deuda, y heme aquì, dàndole su regalo de cumpleaños a mi amiga Yuki (Andromeda's Nightmare). Le habìa prometido un fic, pero no he podido terminarlo aùn (porque francamente lo romàntico sin toques pervertidos no se me dà) y le puse por el momento este poema que pensaba dàrselo junto con el one-shot.

En fin, sin màs, ¡mi obra maestra!

(No se ollviden de dejar felicitaciones para nuestra querida, que cumple 17 velitas, en los comentarios. ¬¬)

Poema de un cumpleaños.

Nunca se sabe las resultas que te traerá hacer tonterías.
Tal fue el caso mío, que, por loco e irreverente,
Llamé la atención de una niña que, inocente todavía,
Terminó aguantando con penuria sobresaliente,
Los delirios, perversiones, enajenaciones y manías
De un sujeto enviciado, desmoralizado y demente. (?)

Pasó el tiempo, y la alguna vez inocente (¡Ja!) jovencita,
Cual manzana roja y sana cerca de una bien podrida,
Temió perder su candidez, cual mugre al bañarse. ¡Pobrecita!
Y, sin embargo, y sin yo comprenderlo; decidida,
Mi amiga se volvió, sin temerle a mi complejo de Lolita.
¡Que alguien la ampare de este frustrado homicida!

La trastornada amistad se había dado por portento.
Él raro; Ella se pasmaba de que lo fuese tanto;
De que sus pocas neuronas, libradas de un fallido experimento,
Le hicieran a su perver amigo creer, sin sustento,
Que las amigas adoran que les acosen a cada rato
Como muestra de cariño por parte de un nada santo.

Y, sin embargo, era indudable que aquel sujeto autista
Apreciaba a esa niña por su aguante y comprensión
Que, ansioso por sacarle una sonrisa, una pequeñita,
Pero que viniera de su gozoso corazón,
Tratándole de escribir, con su seudo no-talento frikista,
Una ida poesía sin sentido ni razón.

Diecisiete primaveras (¿Cuántas visitas de San Andrés
Habrán sido por todas ellas? ¿Sesenta? ¿Setenta?)
¡Ay, pero si eso no importa tanto! Lo importante es que, después,
En otro año, mayor de edad serás. A ver que inventan,
Ahora, pa decirme que no acerque mis garras y mis pies
a tu persona. Ja, ja, broma. Igual me revientan.

Así que ya lo sabe, señorita: gócelo, hoy es su día,
Que, rodeada de quienes ama, a lo grande se diviertan;
Y que los buenos deseos de todos sobre de usted se viertan.
Que toda la vida tenga aliados brindándole compañía
Y que su amigo, pervertido como nadie creería,
Ya no le estupre y en un ser, con usted amable, se convierta.
Happy Birthday, Yuki!!!
ATTE: El cereal Otaku xD.

2 comentarios:

Andromeda's Nightmare dijo...

Oh ^_______________^ *abrazo de oso a Ani* Muchas gracias ^^, te quiero mucho *besitos*

Animetrixx dijo...

Sho también! pequeñita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...