Algunas pics de Nisekoi [hay ecchi y hentai =P]

El anime está muy cerca, y con ello espero que la cantidad de fan arts de esta serie se incremente. Ya hay varios pero son pocos los que rescato y quise compartirlos como parte de mi celebración por la próxima animación. Recuerden que si quieren alguna imagen en su mayor calidad tienen que dar clic en ella para abrir la galería, luego dar clic con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción "abrir imagen en una nueva pestaña".



Bittersweet.
Adrenalina.


Best Julliet Ever...

Tercer recopilación de Imágenes Ecchi de personajes femeninos de Pokémon.

Ok, ya saben de qué va esto. Esta es la tercera entrega de mis pics de féminas de Pokémon favoritas. Algunas son simplemente fan arts bonitos, otros son sugestivos y otros son completamente explícitos, por lo que si no gustas de este tipo de cosas ya estás advertido. No olviden visitar la comunidad de Facebook Pokesupe, donde me dedico a subir de vez en cuando estas bellezas. Recuerda que para obtener la mejor calidad disponible de cada imagen debes hacer clic en ésta. Comenzamos:

"Anda, anímate. Que nos vamos a divertir en grande..."

Blue nos enseña lo importante que es que tu bolso combine con la lencería.


"Déjate seducir por el lado oscuro. Tenemos galletitas."

Una foto para la banda.

[Reseña] Nisekoi, una comedia romántica con el sabor de la vieja escuela.

Un chico, dos chicas, una promesa de la infancia y el no recordar con claridad con cuál de ellas hiciste la promesa.
¿Dónde he visto eso antes?

Recuerdo muy bien que, junto con Saint Seiya, Love Hina fue uno de los primeros mangas que leí. Y no sólo eso, también es uno de los primeros que coleccioné físicamente. Aún conservo los tomos de Editorial Vid guardados en una caja, y sé que uno de estos días la nostalgia se apoderará de mí y me llevará a leerme otra vez todos los capítulos, sin brincarme nada y recordar cada uno de los disparates que en su momento me sacaron unas buenas carcajadas.

Se dice que esa obra es uno de los pilares del género Harem contemporáneo. Que redefinió y estableció los estereotipos de los personajes femeninos que podemos encontrar en esta clase de comedias románticas. Pues hoy en día los pocos harem que me he atrevido a ver no me han llamado la atención ni divertido tanto. Ahora pareciera que son sólo un caldo de fanservice y fantasías otakus vueltas realidad mediante un personaje masculino tan genérico en su personalidad que te da esa horrible sensación de que actúa y toma decisiones de manera inerte y automática (de hecho la intensión es que un gran número de lectores varones se puedan sentir identificados con él.)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...